INFORMACIÓN
Distancias – 4 modalidades de participación

Pensada para todos los niveles de participación:

GRAN TANDIL ADVENTURE (en 2 días de participación)

35K (15k Sábado 3/5 + 20K Domingo 4/5)*

20K (10k Sábado 3/5 + 10k Domingo 4/5)*

*Los circuitos de ambos días son distintos

TANDIL ADVENTURE CLASSIC (en 1 día de participación)

20K (se corre el Domingo 4/5)

10K (se corre el Domingo 4/5)

Categorías

Damas (para las 4 distancias)

  • A – 18 años hasta 35 años (18 años cumplidos hasta los nacidos en 1990).
  • B – 36 años hasta 42 años (nacidos entre los años 1989 y 1983).
  • C – 43 años hasta 50 años (nacidos entre los años 1982 y 1975).
  • D – 51 años en adelante (nacidos antes del 31/12/1974).

Caballeros (para las 4 distancias)

  • A – 18 años hasta 35 años (18 años cumplidos hasta los nacidos en 1990).
  • B – 36 años hasta 44 años (nacidos entre los años 1989 y 1981).
  • C – 45 años hasta 53 años (nacidos entre los años 1980 y 1972).
  • D – 54 años en adelante (nacidos antes del 31/12/1971).

IMPORTANTE: Todas las categorías se calculan con la edad que tenga el participante al 31/12/2025.

Cronograma

Todo el evento se realiza en el complejo de Cabañas ROCAS DESCANSO (Acreditación y retiro de kits, Largadas y Llegadas, Premiación)

Sábado 3 de Mayo

  • 09:00 hs. a 14:30 hs.: Acreditación y Retiro de Kits (para todos los inscriptos)
  • 15:00 hs.: Charla técnica en zona de largada
  • 15:30 hs.: Largada de etapa día Sábado (solo para quienes corren los 2 días)
  • 18:00 hs.: tiempo máximo permitido para culminar la primera etapa (2h 30′ sin excepción)

Domingo 4 de Mayo

  • 08:00 hs. a 10:00 hs.: Acreditación y Retiro de kits (solo para quienes corren el Domingo y no lo hayan podido retirar Sábado)
  • 09:00 hs.: Publicación de los resultados oficiales de la etapa del día Sábado en zona de largada
  • 10:30 hs.: Charla técnica en zona de largada
  • 11:00 hs.: Largada de etapa día Domingo (largan todos los corredores juntos, los que corren los 2 días y los que corren solo el Domingo)
  • 14:30 hs.: tiempo máximo permitido para culminar la segunda etapa (3h 30′ sin excepción)
  • 14:45 hs.: Entrega de premios

Importante

Los retiros de los kits pueden ser realizados por terceras personas (entrenador, amigo, pariente, etc.) siempre y cuando estos se presenten con la fotocopia del DNI del corredor inscripto, con el deslinde de corredor firmado (se comprobará que la firma del deslinde sea coincidente con la del DNI) y con el original y copia del Certificado Médico correspondiente.

Altimetría de los circuitos – Puestos de Hidratación

Recomendaciones

Hidratación

La organización recomienda a los corredores a llevar consigo como mínimo 1 Lt (para cada etapa de 20K) o ½ Lt. (para cada etapa de 10K) de agua o bebida isotónica en mochila hidratante, riñonera hidratante, caramañola o dispositivo similar. Si el pronóstico es de altas temperaturas se sugiere duplicar estas cantidades, llevar además sales minerales (para ayudar a la reposición de las mismas), y utilizar gorra (en lo posible con cuello) de color claro para aliviar la exposición del sol fuerte sobre la cabeza y cuello.

Los puestos de hidratación colocados en el circuito son meros auxilios y ayudas en dicha función, pero no garantizarán la completa hidratación del participante. La correcta hidratación y alimentación para afrontar la distancia elegida es una responsabilidad exclusiva del participante.

Aproveche la consulta a su médico y el asesoramiento de su profesor para informarse sobre los aspectos a tener en cuenta para cumplir con una correcta hidratación y nutrición antes, durante y después de la carrera.

Conducta ecológica

Se solicita a los corredores que lleven geles, barras de cereal, o algún alimento de carrera, que sean plenamente responsables con el guardado de los envoltorios de dichos alimentos y NO los arrojen en el recorrido!. Estas conductas, además de no ser propias de personas adultas y civilizadas, están poniendo en riesgo el paso por algunos predios privados, cuyos propietarios ya han advertido esta situación. Por favor les pedimos su colaboración.

¿Cómo llegar? (ver Mapas aquí) o bien buscar en Google Maps “Rocas Descanso Tandil”

¿Dónde puedo alojarme?
REQUISITOS
Certificado Médico
Declaración Jurada
Uso Obligatorio de la remera oficial de carrera / Número de corredor

Durante la competencia es obligatorio usar la Remera Oficial de la misma y el Número de corredor correctamente colocado en la parte delantera a la altura del abdomen. Sin estos 2 elementos se le prohibirá el acceso a los predios privados por los que atraviesa el circuito.

Edad mínima de participación

Es requisito para participar ser mayor de 18 años.

Quienes tengan 15 años cumplidos podrán ser admitidos para participar exclusivamente en la distancia de 10K (solo el Domingo) presentando en la acreditación una autorización firmada y aclarada de ambos padres o tutores, en la cual autoricen su participación, manifiesten tener pleno conocimiento de que sus hijos participarán de la prueba TANDIL ADVENTURE 2025 y asuman como padres los riesgos que este tipo de pruebas pueden conllevar en personas que no se encuentren debidamente preparadas para afrontar este tipo de competencias.

INSCRIPCIONES CERRADAS – CUPO COMPLETO

COMUNICARSE A 249-4578392

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción incluye:

  • Derecho de participación – los corredores que no lleven la remera oficial de la carrera y el N° de competidor a la vista no podrán acceder a los predios privados por donde pasa el circuito, serán retenidos en dichos accesos. Está prohibido acompañar a los corredores.
  • Remera Oficial del Evento de uso OBLIGATORIO durante la competencia – de excelente calidad con tratamiento de DRI FIT
  • Kit de corredor – con productos provistos por los sponsor
  • Hidratación de competencia – botellas de agua de 500cc en puestos del recorrido y llegada.
  • Clasificación por Chip
  • Medalla Finisher – para todos los que culminen la prueba.
  • Seguro de accidente deportivo para los participantes (de 18 a 65 años).
  • Asistencia Médica de carrera – Ambulancia para traslados en zona de llegada y recorrido, carpa de atención de Cruz Roja Argentina en llegada y recorrido, cuatriciclo y motos de asistencia en los circuitos.
  • Fotos tomadas por el equipo de fotógrafos contratado por la organización en acreditación, circuito, llegada y premiación. Para bajar de forma gratuita de nuestros álbumes de fotos de Facebook